Foro para los amantes y principiantes en el gran juego Magic The Gathering de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Consulta torneos y juntadas!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Chat del foro
 Índice
 Miembros
Noticia urgente
Mar Dic 21, 2010 10:15 pm por DarkSquall
Hola a todo,s bueno, queria decirles que voy a empezar a trabajar fulltime en capital, y ya saben, que son casi 2 horas de viaje mas MI HORA de viaje, osea, 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta xD, osea, NO EXISTO XD
queria preguntarle a alguno si esta decidido ayudarme y dar una gran mano al foro mientras yo estoy semi muerto,ya que de seguro estare mega colgado y no podre con todo

cualquier …

Comentarios: 0
Últimos temas
» Parche para dejar Full el MWS!
Dom Ago 03, 2014 3:04 am por hendrick

» Hola. Soy nuevo en MTG
Jue Jul 04, 2013 3:02 am por skull_moth

» Hola gente, soy nuevo.
Miér Mayo 29, 2013 3:17 pm por gabrielkliv

» Hola a todos :)
Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm por PurpleFairyCow

» Séptimo Portal Cómics
Miér Feb 15, 2012 9:40 pm por Renzo22

» Buenas... (presentación sin presencia)
Vie Dic 02, 2011 8:46 pm por Gonzalo

» Bandas
Vie Sep 09, 2011 4:42 pm por Aztaroth

» Buenas gente!
Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm por Bau

» Saludos ...
Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm por juanchi_hdp

Mejores posteadores
DarkSquall

lucashour

Gedd

pablopescio

PhilGatherer

mtg-lp

undeerr

The Scarecrow

Kai_Hiwatari

nicolbolas

Comparte | 

que me recomiendan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juanma22

MensajeTema: que me recomiendan?   Lun Nov 08, 2010 8:25 pm

hola q tal genta, mi nombre es juan y soy de aca de la plata, queria contarles q conozco poco del juego y queria arrancar x algo, creo q consultarles x aca es lo mejor xq son de lp y ya tienen experiencia seguramente en el juego.
me gustaria aprender y xq no competir en torneos q vi q organizaban...
lei tmb q existen distintas formas de comenzar a jugar, y q la mas recomendable es comprando mazos prefabricados...(acepto recomendaciones de ustedes)
en realidad de chico ya tengo cartas pero son de ediciones viejas...de septima edicion y anteriores, y la idea es formar un mazo mas "profesional" y aprender con ustedes si quieren Smile

en fin...
me compro un mazo de los mas nuevos x ejemplo de los llamados mirrodin?con eso podria jugar torneos?
muchas gracias y saludos para ustedes.
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Lun Nov 08, 2010 10:03 pm

Hola che,bueno te digo,no creo que te convenga un mazo prefabricado, seria gastar mangones de mas en un mazo que en menos de 20 minutos vas a querer cambiar las cartas, aunque bah, si queres hacelo jaja

por donde yo aprendi a jugar bien al magic fue con magic duel of the planeswalkers, que es un juego de PC donde empezas con un mazo verde, y vas luchando contra otros planeswalkers, ganando distintos mazos y viendo la mecanica de cada uno,y de ahi te ideas que color te va mejor, con eso vi que los colores que más se adecuan conmigo son el negro blanco y el azul,ademas como un aggro control y eso,asi que, si podes conseguirtelo mejor, de ultima vas a algunos de los torneos a ver o si ya sabes jugar, que no se, te presten algun mazo, solo para ver la mecanica y para agilizarte

pero no se, te conviene con ese juego de PC para mi jaja, asi lo ves y que tul que tal, luego vas preparandote un mazo con la ayuda de alguno de aca, diciendole que queres asa y queres ganar asi,te juntas unos mangos y tenes tu propio mazo con el cual sabes que los pocos cambios que le vas a hacer van a ser mejores que los cambios que le ibas a hacer a un mazo preconstruido que elejiste sin saber que contenia jaja

saludos!

PD: voy a ver si encuentro link rapidos para bajar el juego ese
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
juanma22

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Lun Nov 08, 2010 10:46 pm

muchas gracias x tu consejo, pero no me andaria el juego en mi pc :S...tengo una placa de video q soporta menos de 2.0c pixel shared.
se jugar mas o menos...las habilidades prisa, arrollar, daña primero...todo eso lo manejo...lo q no tengo es la experiencia de juego en si.
x eso es q quiero armarme un mazo como para empezar, es decir, comprar voy a tener q comprar algo si o si XD.
se q se consiguen en la galeria de calle 8 pero estaria bueno saber x donde empezar
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 9:14 am

si,te entiendo, y bueno, te convendria irte a algun torneo de estos, hablamos con los que mas saben y te van a ayudar para hacer un mazo,o de ultima si terminamos de ogranizar la juntada ¬¬ (palazo para gedd jaja) de esta semana hacemos algo y fue jaja
de ultima sabes que color o colores te gustan mas usar?lleva tus cartas viejas tambien, capaz tenes una supercarta que vale 1000 mangos y ni sabes jajaja, a mi me paso eso mismo con el entomb, que lo tengo 3 veces y vale 130 mangos por ahi,un sol titan y otros jaja
saludos
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 10:27 am

che, lee en juntadas, juntada noviembrera, arreglamos con vos tambien para que te juntes con algunos para jugar y practicar, llevo mis cartas asi te hago un mazo para salvarte por un rato jaja
PhilGatherer

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
0/100  (0/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 2:46 pm

Jugar un juego de pc no sirve de nada para jugar a las magic ¡¡¡ Eso es aprender mal, o ganar experiencia que no es sustancial. Nada mejor que VER los partidos en vivo, o jugar con un tutor. En cuanto a los mazos, depende de cada uno. Para empezar no sirven los prearmados. Lo que vamos a hacer es que te presten uno los chicos mas experimentados y te expliquen la logica de cada mazo.... (creo sinceramente que vas a terminar entendiendolos vos solo)....

Nada mas que eso, por ahi fue duro pero tengo un mal dia Razz
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 2:52 pm

sisi, eso lo se tambien, pero para que sepa mas o menos la mecanica de un color o saber lo esencial ese juego sirve, para experiencia y eso sirve jugar contra otras personas jaja
yo la primera vez que vi un torneo, no entendia un joraca de las habilidades que habian, osea sabia 10 de 100, vi bushido y dije WTF? alliados? y todo eso xD

y si, lo de los mazos tenes razon tambien, te sabes explicar mejor que yo xD
juanma22

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 4:34 pm

muchas gracias x la onda gente...
y si, tengo un par de cartas q las voy a llevar si algun dia se da de juntarnos y eso...y si tienen algo para vender estaria bueno tmb para arrancar.
con respecto a los colores no tengo nada pensado pero rojo y blanco creo q estaria bueno.
un par de cartas buenas segun lo q me habian dicho q tenia eran...un elemental de espinas, el q no duda, sello del nuevo amanecer y plegarias profanas.
pero si no me equivoco son de colores diferentes, menos dos blancas...y el otro dia revisando las cartas y viendo en internet como se armaban los mazos me parecee q no hay chanses de armar nada con lo q tengo.
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 4:46 pm

jajaja de ultima te armas un mazo random jajaja
yo tengo algunas cartas para vender, no muchas, casi 3000 por ahi,luego te muestro mi coleccion y te fijas,

ahora de seguro se hace torneo el 13, asi que si queres vas, te presentas, te metes al torneo o te quedas mirando,lleva tus cartas y vemos que tenes

en juntadas hay que ver para juntarse esta semana antes del torneo, para que por lo menos tengas un inicio de como sera y eso.

vos jugaste antes con alguien? fuiste a algun torneo? osea, algo algo de experiencia tenes?
juanma22

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 4:50 pm

no, experiencia casi nada, alguna vez cuando era chico mi primo q jugaba torneos me fue regalando un par de cartas x eso es q me fui metiendo un poco mas ahora...pero eso fue hace como 7 años.
veo lo de los torneos y vemos q sale.
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Mar Nov 09, 2010 10:45 pm

ahh okas, che por curiosidad, cuantos años tenes?XD
bueno,este domingo nos veremos de seguro, si es que no antes,eso lo decide el consejo de almas del foro con todos, estas disponible este jueves o viernes a la tarde tipo 2 por ahi hasta 6?
juanma22

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Miér Nov 10, 2010 12:28 am

18 años tengo che, ni jueves ni viernes puedo (N).el domingo seguro q sii Very Happy.
ah me olvidaba, seguramente me den un mazo de mirrodin prefabricado, creo q es verde y rojo.
un abrazo
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Miér Nov 10, 2010 3:10 pm

ah perfectirijillo, bueno el domingo vemos que tenes y de ultima te presto algunas cartas, porque si mal no recuerdo traen 45 cartas no? listo che, para eldomingo nos vemos
Kai_Hiwatari

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   Sáb Feb 19, 2011 11:16 pm

Che juanma xq no te pasas por el club Aconcagua (69 e/ 4 y 5) pasate dale asi vas aprendiendo, puliendo lo q t falta, t fijas, hay gente copada,
son los domingos a partir de las 2 d la tarde, t pasas a ver q onda, a aprender, o a contar chistes lo q sea, la idea es q la pases bien.
si no tenes muchas cartas no t hagas drama q t prestan cartas, a mi x ejemplo me regalaron varias cartas q m ayudaron en el mazo....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que me recomiendan?   

que me recomiendan?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.