Foro para los amantes y principiantes en el gran juego Magic The Gathering de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Consulta torneos y juntadas!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Chat del foro
 Índice
 Miembros
 Perfil
Noticia urgente
Mar Dic 21, 2010 10:15 pm por DarkSquall
Hola a todo,s bueno, queria decirles que voy a empezar a trabajar fulltime en capital, y ya saben, que son casi 2 horas de viaje mas MI HORA de viaje, osea, 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta xD, osea, NO EXISTO XD
queria preguntarle a alguno si esta decidido ayudarme y dar una gran mano al foro mientras yo estoy semi muerto,ya que de seguro estare mega colgado y no podre con todo

cualquier …

Comentarios: 0
Últimos temas
» Parche para dejar Full el MWS!
Dom Ago 03, 2014 3:04 am por hendrick

» Hola. Soy nuevo en MTG
Jue Jul 04, 2013 3:02 am por skull_moth

» Hola gente, soy nuevo.
Miér Mayo 29, 2013 3:17 pm por gabrielkliv

» Hola a todos :)
Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm por PurpleFairyCow

» Séptimo Portal Cómics
Miér Feb 15, 2012 9:40 pm por Renzo22

» Buenas... (presentación sin presencia)
Vie Dic 02, 2011 8:46 pm por Gonzalo

» Bandas
Vie Sep 09, 2011 4:42 pm por Aztaroth

» Buenas gente!
Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm por Bau

» Saludos ...
Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm por juanchi_hdp

Mejores posteadores
DarkSquall
 
lucashour
 
Gedd
 
pablopescio
 
PhilGatherer
 
mtg-lp
 
undeerr
 
The Scarecrow
 
Kai_Hiwatari
 
nicolbolas
 

Comparte | 
 

 NicolBolas desde La Plata

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nicolbolas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Estadisticas de usuario
Ganadas:
3/100  (3/100)
Perdidas:
0/100  (0/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: NicolBolas desde La Plata   Dom Ago 22, 2010 11:04 pm

Buena que tal? de culo encontre esta pagina en TMT jaja
Antes que nada, me presento:
Me llamo Nicolas, pero todos me dicen Mirko (es mi segundo nombre), tengo 21 años y volvi a magic hace como 2 meses, empeze hace mucho cuando salio urza y 6ta, despues deje por un tiempo y volvi con Mirrodin, jugue un poco mas y no se que paso, pero me calente y vendi todo a la mierda. Ahora como dije, estoy hace casi 2 meses.

Siempre me gustaron los mazos rapidos tipo el RDW o el Stompy o cosas asi.
Che buena onda lo de poder juntarnos aca en La Plata, por que yo no puedo ir a capital por el tema del laburo, que por cierto comento, estoy trabando en Globant (no si conosen) y ahi conosco varias personas que juegan, asi que les voy a pasar esta pagina para que tambien entren.
Bueno espero que la pagina cresca y dentro de poco nos podamos ya juntar en algun lugar para poder jugar o cambiar/vender/comprar cartas, para completar los mazos.

Cualquier cosa avisen, estamos en contacto.
Saludos.

NicolBolas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: NicolBolas desde La Plata   Lun Ago 23, 2010 12:31 am

Hola Nico!, todo bien!!
Jodeme que estas en globant!, hace banda que quiero entrar y me matan en el examen de ingles xD, la otra cosa es que ya estudie mas y al final no me llamaron mas cuando pedi entrevista, pero bue xD.

Bueno, espero que tengas suerte encontrando gente y poniendo a tus amigos al tanto del foro. Seria de gran ayuda que se pase la voz rapido.

Saludos y bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
nicolbolas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Estadisticas de usuario
Ganadas:
3/100  (3/100)
Perdidas:
0/100  (0/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: NicolBolas desde La Plata   Lun Ago 23, 2010 10:55 pm

jaja yo entre ahi hace como 5 meses, igual ahora estoy haciendo un training de programacion ahi mismo en globant para dejar game testing y pasarme a programacion. hoy fui a trabajar pero los que juegan tenian day off y el mio son los martes asi que recien el miercoles los veo ( ahi les paso el link del foro)

Te acordas quien te tomo el examen? o como era por lo menos?
Estas trabajando en algun otro lado?


Saludos y estamos en contacto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: NicolBolas desde La Plata   Mar Ago 24, 2010 12:24 pm

Che por casualidad no me vendiste las cartas a mi?XD

El examen ese me lo dieron por telefono, me lo dio una piba no recuerdo el nombre ni nada, solamente que tenia voz dulce y joven (jaja), que programacion tas dando? yo se bandas de programaciones pero la cosa es que en los lugares que quiero ir precisan por lo menos 2 años de experiencia y me re garcan.

Por ahora no trabajo en ningun lado, estoy viendo que mi ex jefa me va a poner como jefe secundario en una nueva empresa de berisso, pero no lo veo muy seguro, y tambien reparo pcs y hago mantenimientos electricos en el hospital como changas xD,pero todo lo demas nada,por?x3

Luego reviso bien los tokens q tengo, de ultima me fijo si mi novia tiene más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
nicolbolas

avatar

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Estadisticas de usuario
Ganadas:
3/100  (3/100)
Perdidas:
0/100  (0/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: NicolBolas desde La Plata   Mar Ago 24, 2010 2:25 pm

jaja no todavia no vendi cartas, yo estoy aca en la plata hace 1 año y medio mas o menos.
Te preguntaba quien te habia tomado el examen para ver que tan jodido te fue, por que es depende de quien te lo tome mas que nada, y si fue por telefono seguro fue una tal andrea, que se encarga de llamar por tel.
Ahora en este training estamos con .Net en C#, ayer y hoy vimos base de datos (seguimos toda esta semana) y el lunes empezamos con Web, lo que estamos programando es un Facebook que tiene otro nombre, y va a ser solo para globant, a mi gusto vamos bastante bien, y los tipos explican muy bien.
Por los token no te hagas drama, de ultima vemos como hacemos.

Ya se sabe algo para juntarnos a jugar un rato o cambiar cartas?
De ultima podemos arreglar para ser un par y reunirnos en cualquier lado, tipo burger king o alguna biblioteca o algun lugar asi que tenga una mesita y un par de sillas jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NicolBolas desde La Plata   

Volver arriba Ir abajo
 
NicolBolas desde La Plata
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caballero de Plata Spartan by etgovac
» Resultados y Replays Tn Clase 2 - 5º Fecha Mar Del Plata
» Occidente vs Oriente desde el punto de vista de Kojima
» 100 autos inscriptos para la carrera de La Plata
» Hecha desde lo más profundo... el corazón.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic La Plata :: General :: Presentaciones y despedidas-
Cambiar a: