Foro para los amantes y principiantes en el gran juego Magic The Gathering de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Consulta torneos y juntadas!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Chat del foro
 Índice
 Miembros
Noticia urgente
Mar Dic 21, 2010 10:15 pm por DarkSquall
Hola a todo,s bueno, queria decirles que voy a empezar a trabajar fulltime en capital, y ya saben, que son casi 2 horas de viaje mas MI HORA de viaje, osea, 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta xD, osea, NO EXISTO XD
queria preguntarle a alguno si esta decidido ayudarme y dar una gran mano al foro mientras yo estoy semi muerto,ya que de seguro estare mega colgado y no podre con todo

cualquier …

Comentarios: 0
Últimos temas
» Parche para dejar Full el MWS!
Dom Ago 03, 2014 3:04 am por hendrick

» Hola. Soy nuevo en MTG
Jue Jul 04, 2013 3:02 am por skull_moth

» Hola gente, soy nuevo.
Miér Mayo 29, 2013 3:17 pm por gabrielkliv

» Hola a todos :)
Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm por PurpleFairyCow

» Séptimo Portal Cómics
Miér Feb 15, 2012 9:40 pm por Renzo22

» Buenas... (presentación sin presencia)
Vie Dic 02, 2011 8:46 pm por Gonzalo

» Bandas
Vie Sep 09, 2011 4:42 pm por Aztaroth

» Buenas gente!
Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm por Bau

» Saludos ...
Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm por juanchi_hdp

Mejores posteadores
DarkSquall

lucashour

Gedd

pablopescio

PhilGatherer

mtg-lp

undeerr

The Scarecrow

Kai_Hiwatari

nicolbolas

Comparte | 

Dudas sobre estuches para mazos y Folios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kai_Hiwatari

MensajeTema: Dudas sobre estuches para mazos y Folios   Dom Ene 02, 2011 9:24 pm