Foro para los amantes y principiantes en el gran juego Magic The Gathering de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Consulta torneos y juntadas!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Chat del foro
 Índice
 Miembros
Noticia urgente
Mar Dic 21, 2010 10:15 pm por DarkSquall
Hola a todo,s bueno, queria decirles que voy a empezar a trabajar fulltime en capital, y ya saben, que son casi 2 horas de viaje mas MI HORA de viaje, osea, 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta xD, osea, NO EXISTO XD
queria preguntarle a alguno si esta decidido ayudarme y dar una gran mano al foro mientras yo estoy semi muerto,ya que de seguro estare mega colgado y no podre con todo

cualquier …

Comentarios: 0
Últimos temas
» Parche para dejar Full el MWS!
Dom Ago 03, 2014 3:04 am por hendrick

» Hola. Soy nuevo en MTG
Jue Jul 04, 2013 3:02 am por skull_moth

» Hola gente, soy nuevo.
Miér Mayo 29, 2013 3:17 pm por gabrielkliv

» Hola a todos :)
Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm por PurpleFairyCow

» Séptimo Portal Cómics
Miér Feb 15, 2012 9:40 pm por Renzo22

» Buenas... (presentación sin presencia)
Vie Dic 02, 2011 8:46 pm por Gonzalo

» Bandas
Vie Sep 09, 2011 4:42 pm por Aztaroth

» Buenas gente!
Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm por Bau

» Saludos ...
Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm por juanchi_hdp

Mejores posteadores
DarkSquall

lucashour

Gedd

pablopescio

PhilGatherer

mtg-lp

undeerr

The Scarecrow

Kai_Hiwatari

nicolbolas

Comparte | 

Dudas sobre estuches para mazos y Folios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kai_Hiwatari

MensajeTema: Dudas sobre estuches para mazos y Folios   Dom Ene 02, 2011 9:24 pm

Hola que tal bueno como saben soy un re novato en esto.... y me gustaria saber si es necesario comprarse estuches para mazos y folios para las cartas, de paso preguntar cuanto estan los estuches para mazos y los folios, gracias y disculpen las molestias. cualquier cosa, alguno que quiera, puede agregarme al msn, solo manden PV, y voy a ir al torneo solo para observar y a ver si alguno me da una mano Smile Razz
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Dudas sobre estuches para mazos y Folios   Lun Ene 03, 2011 8:55 am

bueno, te digo mas o menos que los folios mas que nada sirven para proteger las cartas,tambien para que no tengas dudas entre otros ya que las cartas viejas parecen "marcadas" y capaz con eso van a pensar que haces trampa y eso, asi que, masomenamente los folios son casi obligatorios, mas que nada para que no se te doblen las cartas y no quieras agarrarte del cuello cuando se te doble jajaja
las cajas no lo son tanto,no necesitas para algo importante, pero si podes comprarla mejor, ya que te sirven para llevar las cartas de un lado a otro sin perder ninguna,yo deberia comprarme una caja xD

el precio varia, creo que la caja estara alrededor de los 25$ y el pack de 50 folios esta 24$,la caca es que tendras que comprar 2 paquetes de folios ya que se usan 60 cartas
o hay un paquete de 80 folios que esta re lindo ilustrado y blabla pero la dureza es la misma, costara 50 a 80 mangos, pero eso es decicion de cada uno

muchos usan el folio del color de su mazo, otros de un color contrario para despistar, asi que sobre el color fijate cual preferis
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
Kai_Hiwatari

MensajeTema: Re: Dudas sobre estuches para mazos y Folios   Lun Ene 03, 2011 10:08 am

Ok jaaja pero lo primero es lo primero es consolidar un copado mazo, anoche te juro q no dormi por q fui encontrando cartas de por aca y por alla.... es vdd, algunas cartas parecen estar marcadas pero no es asi...... y otras. mi hermano las marco atras con un punto de borra tintas ¬¬ asi q creo que deberia comprarme un folio para que no piensen que quiero hacer trampa..... Che posta anda el Domingo, m ayudas a armar el mazo y de hay voy a ver si puedo comprar los folios y tambien el estuche gracias Dark Smile
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dudas sobre estuches para mazos y Folios   

Dudas sobre estuches para mazos y Folios
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.