Foro para los amantes y principiantes en el gran juego Magic The Gathering de La Plata, Berisso, Ensenada y alrededores. Consulta torneos y juntadas!
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Navegación
 Chat del foro
 Índice
 Miembros
 Perfil
Noticia urgente
Mar Dic 21, 2010 10:15 pm por DarkSquall
Hola a todo,s bueno, queria decirles que voy a empezar a trabajar fulltime en capital, y ya saben, que son casi 2 horas de viaje mas MI HORA de viaje, osea, 3 horas de viaje de ida y 3 de vuelta xD, osea, NO EXISTO XD
queria preguntarle a alguno si esta decidido ayudarme y dar una gran mano al foro mientras yo estoy semi muerto,ya que de seguro estare mega colgado y no podre con todo

cualquier …

Comentarios: 0
Últimos temas
» Parche para dejar Full el MWS!
Dom Ago 03, 2014 3:04 am por hendrick

» Hola. Soy nuevo en MTG
Jue Jul 04, 2013 3:02 am por skull_moth

» Hola gente, soy nuevo.
Miér Mayo 29, 2013 3:17 pm por gabrielkliv

» Hola a todos :)
Sáb Mar 31, 2012 6:35 pm por PurpleFairyCow

» Séptimo Portal Cómics
Miér Feb 15, 2012 9:40 pm por Renzo22

» Buenas... (presentación sin presencia)
Vie Dic 02, 2011 8:46 pm por Gonzalo

» Bandas
Vie Sep 09, 2011 4:42 pm por Aztaroth

» Buenas gente!
Miér Mayo 18, 2011 6:14 pm por Bau

» Saludos ...
Dom Mayo 08, 2011 10:15 pm por juanchi_hdp

Mejores posteadores
DarkSquall
 
lucashour
 
Gedd
 
pablopescio
 
PhilGatherer
 
mtg-lp
 
undeerr
 
The Scarecrow
 
Kai_Hiwatari
 
nicolbolas
 

Comparte | 
 

 Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkSquall
Admin
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha   Jue Sep 23, 2010 9:54 pm

Bueno che, mañana tipo 10 pasada nos encontramos en la puerta de la biblioteca rocha, que queda en 7 y 60, la plaza rocha, vamos a jugar comprar vender y cambiar cartas, tambien vamos a aactivar desafios, asi que si alguno quiere desafiar alla ya saben, ganan o pierden puntos xD
saluds

mi celu es: 2215893308
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
pablopescio

avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Estadisticas de usuario
Ganadas:
0/0  (0/0)
Perdidas:
0/0  (0/0)
Empatadas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha   Vie Sep 24, 2010 8:06 pm

Chabon, pensas ir el domingo vos??? no respondes los mails ni nada... no se que onda...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha   Vie Sep 24, 2010 9:53 pm

no me anda el mail xD
perdon
no no puedo ir el domingo, el otro domingo voy si o si quedate tranquilone
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
pablopescio

avatar

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Estadisticas de usuario
Ganadas:
0/0  (0/0)
Perdidas:
0/0  (0/0)
Empatadas:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha   Vie Sep 24, 2010 10:13 pm

Mira que te tomo la palabra eh!

Tengo ganas de juntarme con vos para que me devuelvas mi carta y para chusmear tus cartas y tus mazos.

Ademas Kenny no sirve para los sorteos, siempre saca a sus amigos Razz


Um saludo para la pekeña y se cuidan mucho!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DarkSquall
Admin
avatar

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 28

Estadisticas de usuario
Ganadas:
1/100  (1/100)
Perdidas:
3/100  (3/100)
Empatadas:
0/100  (0/100)

MensajeTema: Re: Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha   Vie Sep 24, 2010 10:20 pm

jajaja cual carta tengo que darte?XD
los terramorphic te los compro si queres
che todavia tengo los perito leveleros que querias, y no se
jajaja, sisi, el proximo domingo sin falta, aunque es tambien la fiesta del inmigrante en berisso, voy igual jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://magic-laplata.unlimitboard.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha   

Volver arriba Ir abajo
 
Viernes 24 Biblioteca Rocha y no derrocha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERLAGOS: VIERNES 21 DE ENERO ENTRENO GENERAL
» VIERNES 2 --- TCM
» Torneo Némesis Viernes 1 Abril
» Viernes 22 de abril (Tabla)
» Viernes 22 de abril (Comentarios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magic La Plata :: General :: Juntadas-
Cambiar a: